- El rebosadero tiene una escala numerada que va desde el 1 hasta el 7. Esto nos indica que la altura máxima que podremos extender los brazos es hasta el número 7. Más allá el accionamiento no será correcto y no funcionará. Así, la altura máxima y mínima de montaje (medida desde la cara inferior de la rosca de la base hasta la cara inferior del pulsador sin anillo) dependerá de si instalamos el pulsador empotrado o en superficie: a. pulsador empotrado (sin anillo): 395mm-325mm., b. pulsador de superficie (con anillo): 365mm-305mm. Para alturas bajas será necesario bajar los brazos y recortar los anillos del rebosadero, se pueden recortar todos excepto el número 1.
- Un problema habitual de fácil solución es que los dos brazos que soportan el balancín y el pulsador no están rectos (mismo número en ambos lados).
- Otro problema podría ser que no se usa el mismo número que indican los brazos con que indica el rebosadero al ajustar el pasador verde. Debe ser el mismo.
- Un tercer problema podría ser que la cisterna es bastante baja y el balancín choca con el rebosadero. En ese caso habría que recortar el rebosadero. Recortar un anillo, montar y probar. Sigue chocando? Entonces es necesario recotar otro. Por nuestra experiencia, en inodoros con cisternas más anchas y bajas es frecuente recortar dos anillos.
- No es necesario que el pulsador esté roscado al máximo, con tres vueltas es suficiente. Así tenemos algo de rango de ajuste de altura.
Puede descargar las instrucciones de instalación y regulación aquí. No dude en ponerse en contacto con nosotros para resolver cualquier incidencia.