La causa de esa pequeña fuga pueden ser múltiples. Recomendamos conservar siempre las instrucciones de montaje y mantenimiento. En su defecto se pueden descargar en la página del producto. Puede usar la referencia o cualquier otra palabra clave en el buscador.
Posibles causas pueden ser:
Posibles causas pueden ser:
- El nivel de llenado de agua llega hasta el borde del rebosadero y sale por ahí. Una posible solución sería extender el rebosadero si es extensible o bien reducir el nivel de agua mediante el grifo flotador de llenado. El rebosadero debe quedar siempre 2 cm por debajo del agujero lateral de la cisterna.
- La junta de silicona del mecanismo está sucia o tiene impurezas. Limpiar con paño húmedo las posibles costras de cal.
- El borde de plástico donde se apoya la junta anterior está sucio. Pasar un paño húmedo por el borde.
- La base no está suficientemente apretada, por lo que el agua se escapa entre la cerámica y la junta. En este caso hay que desmontar la cisterna, apretar la tuerca y volver a montar la cisterna. Atención, la base blanca y la junta semicónica negra se montan por dentro de la cisterna, la plana negra, el aro blanco y la tuerca se montan por fuera. Apretar con la llave suministrada en el envase.
- El cuerpo del mecanismo no está suficientemente apretado o está apretado torcido. Si su descarga tiene base universal (U1) y tuerca “loca” de fijación, puede ser que no esté apretado, y la junta negra de dentro de la “rosca loca” no selle el paso de agua. Desmontar el cuerpo de la base y volver a montar cuidadosamente.
Si ninguna de estas acciones le resuelve el problema, no dude en ponerse en contacto con nosotros.